sábado, 30 de julio de 2011

-Cortometraje con tonada misionera-


Ubiquémonos en una escena de película, totalmente aburrida...de repente la banda sonora te sorprende, cambia el sentido y pacifica.

Ayer mi vida estaba así, falso acorde de una sola nota, pincel sin cerdas,piano desafinado, hasta que aparece esa melodía sin instrumentos, una voz,tonada,matices,ternura.Una voz que a la primer palabra se llevo mi monotonía.

No,no creo en el amor a primera vista ni en cuentos de hadas, ni nada por el estilo, pero creo en mi, y en lo que siento.

Odio saber que lo bueno dura poco, y que tal vez nunca vuelva, que me voy a perder la calidez de su voz, de su piel... la armonía de su cuerpo.

Así que decido dejarte la cinta de este cortometraje de dos días, y esperar que realmente sea como dicen: lo que tenga que pasar, pasará. Mientras voy a repetir las escenas en mi mente, hasta editarlas en la película de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario