sábado, 28 de agosto de 2010

Lola,piloto automático



"Ese nene habra notado lo chistosos que se ven los pocitos en sus cachetes cuando se rie? uy, se dio vuelta, le agarro la timidez y busca la mirada protectora de su viejo, que lo lleva a upa mientras habla por celular y le sonrie.Que hermoso enano.
Aquel hombre y su molesto golpeteo de dedos contra la ventana me está sacando de quicio, ¿buusca llamar la atención? Capaz ni notó que lo está haciendo, o puede que en este momento note mi mirada curiosa y deje de hacerlo, ya que logró su cometido... ahí está. me mira, sonríe y frena el golpeteo, ¡bien flaco!"
Lola pensaba esto mientras el 132 la llevaba a clase, siempre observa a la gente,pero hacer lo mismo con ella le cuesta. Tal vez mirando al tipo del ruidito quería marcar su presencia, no era solo él quien necesitaba que alguien lo registre. Me sorprende lo terca que es esta mina, pero insistente sigue buscando su lugar en el mundo. Uno la ve tan chiquita que suele no verla, y ella tampoco se ve, muchas veces anda distanciada de su cuerpo.
Lola camina a la facu, su mente arma una coreografía con el tema "chance" de attaque 77, que venía escuchando enla 98.9. Imagina movimientos que no va a enlazar nunca,su cerebro va demasiado rapido incluso para memorizarlos. Entra al patio y saluda a la gente, no se si es lola la que saluda o su piloto automático que se activa cuando ella vuela.
"Vuelta, caida de brazos, salto al costado justo cuando dice -mi chance es hoy-"
Efectivamente, piloto auntomático, estaba armando el estribillo del tema y saludando mas gente que pasaba.Después se queja de que cae mal, y si flaca, registrá tu entorno de vez en cuando. A veces se niega a la realidad, por ejemplo en el cole se concentró en los pocitos del bebé, cuando lo que pensaba iba mas allá, soñaba con tener un hijo, pero no lo iba a asumir, era su secreto y el de cada bebé que se reflejaba en sus ojos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Confesión, descubrimiento.

Lola es mi otro yo, o el verdadero, capaz yo soy la otra.
La analizo desde afuera,a ver si logro entenderme alguna vez.
Ella vive su vida sin guión.
¿Ella o yo?
¿Seremos la misma?...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario