sábado, 28 de agosto de 2010

Puede que ya no esté..

En la espuma de un café batido, las escenas de Amélie o de Coraline, los pañuelos en la cabeza, los bebes cachetones, el lado vacio de tu cama, el lugar, seguramente también vacío, donde estaban los muñecos, un libro sin terminar de leer, los versos que te dedique o me dedicaste, la paz del río, una medialuna mojada en una lágrima, una almohada manchada de rimmel, la guardia de algún hospital, una mina sentada en la vereda escuchando música.
Sí, sin duda me vas a encontrar en muchas cosas. No puedo prometerte que no me veas más. Te mentí cuando dije que te iba a ser facil olvidarme, que pronto iba a ser una del monton. En realidad lo dije enserio, pero me equivoqué. Como la nena caprichosa que soy para vos, me esforcé inconscientemente en dejar huellas, no me bancaría ser intrascendente en tu vida. Te dejé marcas, no solo materiales, porque lo solucionarias quemandolas como acostumbras. Sospecho que conmigo lo harías también, pero hay cosas que no se pueden hacer cenizas. Te dí tanto que aunque te deshagas de mucho no vas a poder vaciarte de mi.
Tal vez me sigas dedicando versos durante años, tal vez me odies, tal vez descubras que me amabas ... tu currículum sentimental es bastante extraño.
Yo por mi parte prometo no olvidarte, tal vez te siga amando,tal vez descubra que no te amo y que nunca lo hice.
Pero si algún día necesitas encontrarme, buscame en esas cosas que te nombre... puede que yo ya no esté.
Aunque si algún día descubrís que me amás, buscame donde esté físicamente... puede que yo ya no esté.
Si otro día necesitas mi amistad... te prevengo que no estaré.

2 comentarios:

  1. "Pero si algún día necesitas encontrarme, buscame en esas cosas que te nombre... puede que yo ya no esté.
    Aunque si algún día descubrís que me amás, buscame donde esté físicamente... puede que yo ya no esté.
    Si otro día necesitas mi amistad... te prevengo que no estaré."

    Que identificada que me sentí, por Dios.

    ResponderEliminar
  2. a cuantas nos ha pasado linda :( jaja

    ResponderEliminar