sábado, 11 de diciembre de 2010

Lolita


Lola tiene cierta tendéncia a identificarse con algunos personajes de películas cuando las vé, pero lo que le había sucedido ayer era mucho más fuerte, acababa de ver "Lolita" y se veía reflejada como nunca en esa joven.

Algunos hombres que pasaron por su vida, le dijeron a Lola que la mezcla de ternura, inocencia y sensualidad hacía que sea muy facil enamorarse de ella. Recién a los 21 años empezaba a comprender esto, pero no lo hacía a proposito, simplemente pasaba.

Lolita era una niña cautivante, muchisimo más hermosa que Lola, pero con la misma capacidad de generar amores enfermizos,envidia y odios. La madre de Lolita la detestaba , envidiaba su belleza. Lola por su parte no era una top model ni mucho menos, pero habia generado rechazos y envidia desde la secundaria, sin buscarlo.

Tiene una imagen de nena fragil, que necesita que la cuiden, eso enamora dicen, o enloquece. Con un hombre en particular había llegado al punto de la locura, como

Lolita con su sobreprotector escritor, profesor, amante, pero en menor medida; siempre teniendo en cuenta que la ficción magnifíca las cosas.

Lolita tal vez hubiera tenido otra vida si existiera.
Lola existia, y su vida de a ratos parecía una película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario