martes, 11 de enero de 2011

Empezando a terminar

Si querés quererme, empezá ahora...
Si por momentos me odiás, empezá a dudar...
Si te cansa mi presencia, empezá a soltarme...
Si dejaste de entenderme, empezá a asustarte...
Si mi locura te pesa, empezá a correr...
Si te ataste a mis miedos,empezá a desatarte...
Si me mirás por costumbre,empezá a no verme...
Si ya soy una más, empezá a buscar la única...

Pero si soy motivo de tus versos, empezaste a dejarme...
Si me dijiste "No te quiero", empezaste a sincerarte...
Si me abrazaste con frialdad, empezaste a despegarte...
Si me desnudaste igual, empezaste a despedirte...
Si te quedaste a mi lado, empezaste a asustarte...
Si insistís en lastimarnos, no empezaste a avanzar...
...Seguís temiendo a estar solo, y yo no voy a cumplir mi promesa de que no pase, dependía de vos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario