martes, 18 de enero de 2011



"Pero les cuento señores que me asombra
lo mucho que puede cambiar la mujer
ahora ella es la que se esconde entre las sombras
y yo estoy aqui loco por volverla a ver

Tendre q tomar el toro por las astas
en verdad no tengo tiempo q perder
esta vida no me tira buenas cartas
pero en otro vida espero volverla a ver"

Sabias palabras de las Pastillas del abuelo...Quemadísima la frase "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde", pero siempre real.
La vida no deja de sorprenderme,me sorprende llegar a odiarte tanto y sin embargo ponerme triste cuando te veo mal,me sorprende que ahora te des cuenta de todo lo que tenias que hacer para hacerme feliz, no era mucho,sabes?,solamente necesitaba eso,lo que haces ahora con otra, con otra que no amas, porque todavía me amas a mi, nada mas tenias que darte cuenta unos 4 meses antes... vos dijiste que dejaste escapar lo mejor de tu vida, tal vez lo haya sido, realmente me lo demostraste tarde.
Hoy me enamoré,y no de vos, te había borrado de mi corazón y eliminado todo el cariño.Creo que me merezco ser feliz,y pese a tanto mal ,vos también te lo mereces,y no vas por buen camino. Ojala algún día te cruce y seas feliz, ojala no te vea mas llorar así, ojala encuentres el amor,y no el manotazo de ahogado.
Hasta a los muñecos dejaste huérfanos, trataste de falsificar la Luna, lloraste noches sin consuelo y no conseguiste nada, nada mas que una triste costumbre,un aguante. "Ya es tarde para creer en el amor"...esas fueron tus palabras, nunca es tarde para hacerlo,y mucho menos para buscarlo.
No creí sentirme tan impotente y tan lastimada volviéndote a ver, no creí sentirte tan lejos y tan cerca, me dejaste helada cuando me demostraste que cambiaste,que sos lo que quería yo que fueras, que dejaste de correr en la vida y empezaste a disfrutar, pero... no estas disfrutando nada.
Mas lágrimas derramadas por esta historia, que ya se cerró. Me alegra haber cambiado tu vida,si es como decís, vos también la cambiaste, pero yo hoy soy feliz.
Y escribo todo esto acá, para no volver a hablarte, no lo vas a leer,pero yo me voy a desahogar.




Si señores, el pasado vuelve dando increíbles sorpresas, pegándote, mimándote, sincerándose, chocando contra tu cara sin el menor aviso. Mi pasado esta girando cerca de mi continuamente, tal vez nunca tuve fuerzas para olvidar como dije hacerlo,tal vez sienta cariño por cada momento vivido. Por suerte mi presente supera ampliamente lo que pudo haber sido, y uno se da cuenta después de esa mosca que te zumba "¿que hubiera pasado si...?". No mosquita, no preguntes mas, las cosas pasan por algo.

1 comentario:

  1. Te merecés ser feliz mas que nadie en el mundo, porque sos un amor de persona que contagia alegría. El que te dejo ir, todos sabemos quién, ahora se debe querer matar... y bueno, así es la vida.

    ResponderEliminar