martes, 11 de enero de 2011

Fantasma

Conviviendo con un fantasma, o lo que es peor, compitiendo con él. Con una nena que hace seis años lo volvió loco, que marcó su vida y que todavía lo sigue haciendo.
Duermo con él y sueña con ella, escribe un libro sobre ella, sufre por lo que la lastimó... el pasado no lo deja en paz, ¡a mi tampoco!. Siento el peso de no poder provocar ni la mitad de lo que ella le provocó, el peso de que me diga que dejó escapar lo mejor de su vida. Está bien, andá a saber quién será esa nena ahora que es una mujer, pero realmente no quiero saberlo, no quiero pelear con sus recuerdos, simplemente me gustaría ser lo mejor en su vida, o intentarlo; que extrañe más mi presencia que sus recuerdos. Basta de fantasmas, basta de Virginia... Me cansé de sus marcas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario